Última Hora

A semanas de disputada la final del fútbol femenino, dos bajas sensibles golpean al Saprissa, club que tras perder el título nacional ante Alajuelense sigue sufriendo con la partida de las jugadoras de su planilla.  

La primera de ellas es Gloriana Villalobos, la figura tibaseña está a horas de ser presentada como nuevo refuerzo del Herediano, siendo este un golpe bajo para la institución tibaseña.

Sin embargo, este lunes los manudos dieron el golpe sobre la mesa y se confirmó que la goleadora morada María Paula Salas, firmó con el campeón, Codea Alajuelense.  

Luego de la final, estas han sido las salidas del Saprissa hasta el momento:

Mariela Campos, Gabriela Guillén (al fútbol internacional), Noelia Bermúdez, María Paula Salas, Fernanda Chavarría, Gloriana Villalobos y Carolina Angulo.

Pero el fútbol femenino, también se ha visto marcado por los recientes fichajes de Sporting FC, equipo que adquirió la franquicia de Universitarias y quienes también han dado una sorpresa en sus movimientos.

Una vez en que termine el preolímpico de la Selección Mayor femenina, el próximo torneo nacional dará inicios en el mes de marzo del 2020.