Marcelina tiene 88 años y desde hace 3 décadas cuida a su hijo que sufrió un accidente
Una moto lo atropello en Liberia, Guanacaste y perdió la movilidad de sus piernas. En apariencia el conductor iba ebrio.
Marcelina tiene 88 años de edad y desde hace 3 décadas cuida a su hijo que sufrió un accidente de tránsito y quedó en silla de ruedas. Sin duda ella es un gran ejemplo de sacrificio en el Día de las madres.
La silla de ruedas se convirtió en una amiga permanente de Marcos Ugalde porque desde hace 27 años su vida cambio para siempre.
Una moto lo atropello en Liberia, Guanacaste y perdió la movilidad de sus piernas. En apariencia el conductor iba ebrio.
Su madre, Marcelina Martinez, lo cuida en todo momento: le da de comer, lo baña y se encarga de chinearlo para que no se deprima.
Esta señora tiene 88 años, pero es una luchadora, de esas que siempre tienen una sonrisa en su rostro y muchas fuerzas que brotan desde su corazón.
Actualmente ellos tienen diversas necesidades y viven en el barrio Santa Cecilia en Santa Cruz. Su hogar es muy humilde y aun así es un hogar que aman.
En la casa hay goteras, el baño es muy angosto y por eso a Marcos lo bañan en la sala, solo tienen una silla de ruedas que no está muy buena, a veces no tienen ni para comer y son los vecinos los que los ayudan con donativos.
Además, marquitos sufre de ataques de epilepsia y cuando se cae de la silla de ruedas su madre debe pedir ayuda a algún vecino, ya que ella ya no tiene mucha fuerza.
Esta mujer anhela una casita digna como regalo en el Día de las madres.
Si usted les desea apoyar puede hacer los donativos directamente a la cuenta de Marcelina en el Banco Nacional 200-01-009-033416-6
Sin duda esta gran madre y mujer es digna de admirar por ser ejemplo de esfuerzo, constancia, lucha, sacrificio y amor por su hijo.

