Por Telenoticias Redacción |12 de octubre de 2021, 15:09 PM

El Hospital San Vito está de luto por la muerte de dos funcionarias en un accidente de tránsito, ocurrido el lunes en horas de la noche.

Se trata de Lizeth Sandí, quien tenía 30 años de trabajar en el centro médico como  asistente de pacientes, y la enfermera Lilliam Montoya, quien empezó laborar ahí 12 años atrás.

"Es una noticia, en primer lugar, que nadie la espera y, en segundo lugar, es de mucho impacto para todos compañeros, servicios, hospital e institución... Tener conocimiento de personas que hacen sus tareas, tienen un accidente y fallecen”, expresó César Díaz, supervisor de Enfermería del hospital, a San Vito Televisión.

“Es una noticia terrible, donde dos heroínas, como muy bien les han mencionado, trabajadoras insignes de la institución, enfermeras abnegadas que se montan a una ambulancia a la hora que sea con tal de asistir al paciente de la mejor manera”, dijo, por su parte, Jorge Granados, director del centro médico.

Los cuerpos de las víctimas serán enviados al Hospital de San Vito, donde realizarán un acto de despedida.

La Policía de Tránsito también realizó un homenaje a las funcionarias fallecidas. En este acto participaron miembros de otras instituciones de emergencia, como el Cuerpo de Bomberos (ver video adjunto).

Youtube Teletica