Última Hora

El cierre del Apertura 2021 trae una fuerte lucha por el goleo, entre cuatro artilleros: Anthony Contreras de Guanacasteca, Álvaro Saborío de San Carlos, Hernán Fener de Sporting, Marcel Hernández de Alajuelense y Yendrick Ruiz de Herediano tienen un empate con 8 goles y tres partidos por delante en la fase regular.

Entre los goleadores suman 433 anotaciones en la Primera División, con Saborío liderando la cuenta con 160, seguido por Ruiz (131), Hernández (78), Fener (36) y Contreras (28).

Con este cartel estos jugadores regresan del parón por la Selección Nacional y si podrían llegar a tener hasta tres juegos para marcar diferencias.

Los Toros del Norte, de Saborío cierran contra Santos, Saprissa y Grecia. El interminable cañonero, en su carrera, ha marcado 10, 7 y 8 goles contra los rivales de turno.

En el caso de Ruiz sus rivales son Guanacasteca, oncena que no ha sufrido sus goles, Grecia y Sporting a los cuales ha sentenciado en cuatro ocasiones.

Hernández y los rojinegros tendrán como rivales a Jicaral, Guadalupe y Pérez Zeledón y el cubano suma tres goles contra los de la península y siete contra cada uno de los otros dos.

El Sporting FC se mide con Saprissa, Pérez Zeledón y Herediano en esta recta final. Fenner lleva tres goles en su carrera contra los tibaseños, dos contra los sureños y tres a los rojiamarillos.

Finalmente, Contreras y los de la pampa se miden con Herediano, Jicaral y Saprissa, y el delantero nunca ha marcado contra los jicaraleños, pero sí suma tres goles contra morados y florenses, respectivamente.

Spotify TeleticaRadio