Última Hora

La Liga, Saprissa, Santos y Jicaral. Estos cuatro clubes tendrán en su agenda de este fin de semana, enfrentamientos complejos, con tal de permanecer en los 4 primeros puestos del certamen.

La Liga por ejemplo, buscará su boleto ante un rival al que no le ha ganado en los últimos dos duelos en casa, sin embargo, en el actual torneo, sí triunfaron pero en condición de visita.

Saprissa, quien es sublíder, se medirá ante un rival al que le ganado en cuatro de sus últimos duelos en el Colleya Fonseca, pero la desventaja para los morados, es que en actual campeonato, las canchas sintéticas no han sido su mejor aliado, en cuatro partidos en escenarios como este, solo han ganado una vez.

El equipo de Santos recibirá a un cuadro de Limón, al que no le pudo ganar en la primera vuelta, pero la ventaja de los guapileños es que serán locales, y en casa de seis juegos suman 3 victorias, 2 empates y solo una derrota.

En el caso de Jicaral, quien es dueño del cuarto lugar, reciben a Herediano, a quien ya le ganaron en la jornada 4 y además, buscarán los tres puntos en su propia casa.

En medio de panoramas diferentes, los cuatro primeros clubes pelearán por mantener su posición y estar más cerca de clasificar.