Última Hora

La fecha 14 tuvo protagonistas muy diferentes en la cima del Torneo de Clausura 2019, unos fueron transitorios y otros al final de la jornada, se quedaron con la posición más anhelada.

Los movimientos iniciaron sábado con el duelo San Carlos- Alajuelense, cada uno de los tres tantos de los norteños, los dejaba en la cima del torneo.

Los dirigidos por Luis Marín cerraban la noche siendo primeros, con Grecia, Pérez Zeledón y Saprissa en el orden de la tabla.

El juego Grecia-Pérez Zeledón sería donde se produciría el segundo movimiento.

Los generaleños con su 1-2 a favor, provocarían cambios en la tabla.

De momento se colocaban en la cima, con San Carlos de segundo y Grecia perdiendo lo mandaban a la tercera casilla.

Pero este gol de Álvaro Sánchez cambiaría por tercera vez el orden de la general.

El empate daba a Grecia nuevamente el liderato, San Carlos sublíder, Pérez Zeledón y Saprissa en tercera y cuarta casilla.

Pero la jornada nos guardaría una sorpresa más, Guadalupe-Saprissa cerraba la fecha.

Johan Venegas y Jairo Arrieta le darían al Saprissa la cima del torneo y con ello el cuarto y último movimiento en la tabla el cual deja a los morados en la cima, Grecia segundo, San Carlos y Pérez Zeledón tercero y cuarto.

La jornada tuvo emociones también en el descenso, pues la ventaja momentánea de la UCR, dejó por unos minutos a Carmelita como nuevo inquilino en el sótano, pero el empate dejó en la misma posición la tabla acumulada.

Conforme pasen las fechas la pelea por el liderato y descenso tendrán su desenlace final.