Última Hora

Este jueves 12 de noviembre en la Plaza de la Cultura la Librería Internacional iniciará con la celebración de su 20 aniversario y tiene programada una gran liberación de libros, desde el mediodía los asistentes podrán obtener uno de los 6000 ejemplares disponibles.

La Liberación de Libros continuará el sábado 14 a las 3:00 p. m. en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza y el domingo 15 a las 3:00 p.m. en Multiplaza Curridabat y Paseo de las Flores. Los libros son un obsequio que Librería Internacional ofrece a sus clientes en agradecimiento por sus 20 años en Costa Rica.

El martes 24 de noviembre a las 6:30 p. m. en Librería Internacional Multiplaza Escazú, el periodista Eduardo Ulibarri presentará su  libro La ONU que yo viví, una narración periodística, reflexión profunda y conocimiento político sobre su experiencia como embajador de Costa Rica ante la Organización de las Naciones Unidas. El autor estará acompañado del periodista Ignacio Santos.

Desde el viernes 13 y hasta el domingo 15 de noviembre los beneficiados serán los socios del programa Libro Club, durante esas fechas tendrán acceso a un descuento exclusivo del 20% en todas las categorías de producto y aplicable en las 23 sucursales de Librería Internacional.

Desde agosto pasado Librería Internacional inició su celebración de aniversario con las visitas de dos grandes escritores españoles María Dueñas e Idelfonso Falcones. En septiembre presentó a la mexicana Sofía Segovia autora del libro El murmullo de las abejas, al nutricionista José Fernández autor de los best-seller Salvando Vidas y Reta tu vida, y al multi premiado Sergio Ramírez con su novela Sara.

“Llegar a los veinte años nos llena de mucha alegría y orgullo. Son 20 años de continuo esfuerzo para enlazar los lectores con la cultura literaria nacional e internacional. Además, nos llena de satisfacción que la celebración por nuestro aniversario coincida con la apertura de Librería Internacional en City Mall este 11 de noviembre” comenta Caterina Ingianna, Gerente de Mercadeo de Librería Internacional.