Última Hora

Otros deportes

Leones Indomables hacen historia al coronarse por primera vez como campeones del fútbol playa

Leones Indomables rompen una racha de ocho años de títulos únicamente para equipos de la costa

Leones Indomables CSH hicieron historia este domingo al coronarse por primera vez como campeones del fútbol playa costarricense, pues se adjudicaron el cetro del Torneo de Clausura 2018.

Tuvieron que pasar ocho años para que un equipo capitalino se hiciera con la copa y ante uno de los cuadros con más tradición en la disciplina: Punta Leona.

En el primer partido jugado la semana anterior en Garabito, Leones empató a cinco contra Punta Leona y en los penales los locales se impusieron 3-2.  Con este resultado, Leones llegó al segundo duelo con un punto y Leona con dos.

Este domingo en la cancha del Proyecto Gol de la Fedefútbol, en un partido de dientes apretados, Leones Indomables vencieron 6-5 a los porteños y sumaron así cuatro puntos en la serie contra dos de su rival, suficiente para celebrar por todo lo alto.

“Muchos veníamos con esa espinita de no poder ganarles a los de costa, gracias a Dios se nos da, con mucho trabajo, el equipo se lo merece por lo que hizo en toda la campaña”, afirmó Deyber Villegas, jugador de Leones.

El título de goleo quedó en manos de Mario Barquero del equipo de Sámara, quien abombó las redes en 21 oportunidades durante este certamen.

*Información cortesía de DT Comunicación.