Última Hora

Nacional

Legionarios: Joel Campbell fue titular en el empate del Villarreal ante Valencia

El Deportivo La Coruña de Celso Borges cayó ante el Getafe y está en problemas de descenso

José Fernando Araya 5/4/2015 07:08

El costarricense Joel Campbell fue titular con el Villarreal en el empate 0-0 ante el Valencia como visitante en el estadio Mestalla por la jornada 29 de la Liga Española.

Campbell lo intentó por la banda izquierda y llevó algo de peligro en la primera parte. Sin embargo, abandonó el terreno de juego al minuto 64’ por el serbio Antonio Rukavina.

El empate le permite al Villarreal mantenerse en la sexta posición de la Liga Española con 50 puntos, lo que le permite mantenerse en zona europea.

Mala jornada.

Siguiendo en España, Celso Borges vio acción en la caída del Deportivo La Coruña en casa 1-2 ante el Getafe, en partido trascendental por el no descenso.

El volante costarricense jugó todo el compromiso y no pudo evitar la derrota de su equipo que sigue en problemas, pues está a un solo punto de las tres plazas que llevan a la segunda división.

Por si fuera poco, La Coruña no triunfa desde el pasado 6 de febrero y acumula seis compromisos sin ganar.

Por su parte, en Holanda, Esteban Alvarado sufrió una mala jornada al caer en casa 1-4 con el AZ Alkmaar ante el Feyenoord.

Un autogol de Luckassen, otro de Anass Achahbar y un doblete de Elvis Manú, se encargaron de golear al meta costarricense quien fue titular.

La derrota provoca que el AZ Alkmaar pierda terreno de los equipos punteros, PSV, Ajax y Feyenoord, por lo que se queda con 50 unidades en la cuarta posición.