Última Hora

Dennis Ureña, de 23 años, le pidió matrimonio a su novia con una jirafa como testigo. 

Se trata de Mao, el macho alfa de Ponderosa Adventure Park, quien acompañó a la pareja en este momento inolvidable.

Las fotografías fueron tomadas el sábado anterior en Liberia, Guanacaste.

"Yo soy de San José y ella de Grecia, tenemos dos años y medio de ser novios. El asunto de haberlo hecho ahí, somos misioneros cristianos, he estado en África, ella ha hecho misiones. Nuestra misión y proyecto es irnos a un país africano y hacer proyecto con niños y jóvenes", contó el enamorado.

"Estuvo muy lindo, solicité un tour privado de safari y se lo pedí en medio de las jirafas, los compañeros de Ponderosa me ayudaron demasiado. Le estamos dando forma, tenemos un terreno y debemos construir casa", agregó el joven.

Él es auxiliar contable y actualmente se dedica a trabajar en plataformas que brindan servicios de alimentación.

Las imágenes muestran la sorpresa de la novia, Marieth Alfaro. Sin dudarlo, aceptó la propuesta a pocos días de cumplir 23 años. Ella es estudiante de Biología y Salud Ambiental en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Además de la jirafa Mao, la hermana del novio y los papás de la novia también presenciaron el romántico evento. 

"No conocía Ponderosa, siempre quise ir, me excusé con eso. Desde que la conozco quiero ir a Ponderosa, pero había algo más que ella no sabía", concluyó Dennis.

"Por parte de Ponderosa le vamos a regalar un fin de semana con hospedaje, alimentación y tours por escogernos para tan bonito motivo", expresó José Luis Rodríguez, encargado de imagen y comunicación del parque.