Última Hora

Las Robertas realizará un concierto de despedida este sábado previo a su presentación en el Festival Coachella 2019 en California.

El evento será mañana sábado 16 de marzo en Casa Rojas, Barrio Escalante, a partir de las 3:00pm.

Según Mercedes Oller, vocalista principal y guitarrista de la banda, quieren llevar un poco del ride de Coachella a los costarricenses y que, además, puedan escuchar el mismo set list que llevarán a Estados Unidos.

Las personas que asistan podrán disfrutar de visuales análogos en vivo, una presentación de Ave Negra, DJ set de Danny Boy en vinilos y comprar mercadería de la banda. 

Las entradas se pueden conseguir en www.publitickets.com y el precio en preventa + impuesto de plataforma es de 6.000, mientras que el día del evento será de 7.000 más 500 por cargos.

La banda partirá rumbo a California el próximo 8 de abril. Se presentarán en el festival el 12 y el 19 del mismo mes y en el intermedio de ambos fines de semana tocarán en San Francisco, Los Ángeles y Long Beach.

Este es uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial y se espera que asistan 250.000 personas aproximadamente.

“Es una súper responsabilidad, pero a la vez sabemos que se nos van a abrir muchas pruebas, no solo a nosotros sino a otras bandas de Costa Rica”, mencionó Mercedes.

Arianna Grande, Childish Gambino, Klalid, J Balvin y Diplo serán algunos de los artistas más reconocidos que también expondrán sus shows.

Después de Coachella, Las Robertas saldrán de gira a Europa en agosto y luego volverán al país a grabar su próximo disco.