Por Felipe Castro |21 de mayo de 2013, 11:16 AM

A pesar de que en la segunda vuelta del Torneo de Verano 2013, el delantero Cristian Lagos perdió la titularidad en el Deportivo Saprissa, asegura sentirse tranquilo con su rendimiento.

Incluso, Lagos afirma que maneja dos opciones para sumarse a la lista de legionarios.

"Hay un interés en Guatemala y en Europa pero lo único que tengo que hacer es esperar, que mi representante y Saprissa se reúnan y ojalá puedan llegar buenos términos", comentó el artillero.

Con la llegada de Mynor Escoe y el inminente regreso de Josué Martínez, los morados buscarían un ataque con más velocidad, al estilo de Ronald González.

"El estilo de Ronald es prácticamente el juego de elaboración rápida y tratar de lanzar a nuestros delanteros", explicó el capitán Gabriel Badilla.

Este miércoles todo el plantel se someterá a las pruebas médicas correspondientes a la pretemporada.