Última Hora

Cartaginés terminó jugando con urgencia y arañó un empate 1-1 ante un Saprissa más relajado que de costumbre.

Fabrizio Ronchetti salvó el descalabro brumoso al minuto 80 con un remate de cabeza dentro del área chica que solamente sirvió para “tapar” las carencias económicas del club que han salido a flote en los últimos días.

Antes, Saprissa había tomado la ventaja por intermedio de su, ahora goleador, Jonathan Moya con un excelente cabezazo tras un buen centro al minuto 42’.

Los morados tuvieron mayor volumen de juego en la mayor parte del partido, pero pecaron de exceso de confianza en la segunda mitad, ya que disputaron el partido sin la presión de la clasificación.

Además, su técnico Jeaustin Campos aprovechó que su equipo navega en aguas tranquilas para darle minutos a jugadores como Hansell Arauz, quien viene reintegrándose a las canchas tras un gran periodo de inactividad.

El volante se mostró fuera de forma y en ocasiones perdido, situaciones normales tras reintegrarse a las canchas.

Al final, los morados suman un importante punto de visita en busca de consolidar lo más antes posible la cima del campeonato para cerrar así la fase final en su casa.

Saprissa lidera la tabla con 39 puntos. Mientras que Cartaginés se despide del torneo, pues está a dos fechas de terminar el torneo en la sétima posición con solo 24 unidades.