Por Natalia Suárez |22 de diciembre de 2014, 5:33 AM

Paola fue diagnosticada con leucemia hace poco más de un año y desde entonces es paciente del Hospital Nacional de Niños. Ella y su papá viajan semanalmente desde Morazán de Cutris hasta San José para recibir tratamiento.

Pese a la enfermedad, su mamá los abandonó y no tiene contacto con Paola ni con su hermana Yorleth.

Don Juan Miguel y sus niñas no han tenido otra opción más que vivir arrimados en un cuarto dentro de la casa de una de las tías.

Cuando presentamos este caso de Sueño de Navidad, Paola se robó el corazón de cientos de televidentes que no dudaron en tenderle una mano a su familia.

Aunque aún estaban pendientes algunos detalles de la construcción, no aguantamos las ganas y los llevamos de una vez a conocer su nueva casa.  

Don Juan Miguel no imaginó que algún día el anhelo de un lugar propio para él y sus hijas se haría realidad.

Las pequeñas Paola y Yorleth quedaron encantadas con la casa, con sus camas y todos los regalos que les hicieron.

La casa no llegó vacía, Palí les regaló 500 mil colones en alimentos para los próximos meses y Monge les amuebló por completo el hogar.

Los obsequios no acabaron ahí, un sancarleño envió un pedido especial, finalmente Paola tiene sus adoradas matas para sembrar por toda la casa.

Por último, le contamos que ahora su casa está más cerca de Ciudad Quesada, el viaje hasta el Hospital de Niños ahora tardará dos horas menos.