Última Hora

La recta final para que acabe la primera fase del Apertura 2021 llega y encuentra a los cuatro tradicionales en puestos de clasificación. Herediano (32), Alajuelense (28), Cartaginés (27), Saprissa (26) se encaminan a semifinales, pero en esta jornada 18 solo los florenses defenderán sus posiciones en casa.

Cartaginés juega este martes ante Guadalupe y el miércoles los manudos se miden con Grecia y Saprissa visita a Jicaral.

En el papel, los brumosos parecen tener una salida simple. Guadalupe viene en caída libre y este fin de semana despidió al técnico Alexander Vargas.

En los últimos cinco juegos los josefinos solo han rescatado un punto, mientras que los blanquiazules no han perdido en sus últimos cuatro, ganado tres de ellos.

Para los morados se viene una salida difícil, estarán en la casa del Huracán el miércoles a las 2 p. m.

Si bien es cierto los tibaseños suman victoria, empate, empate, victoria, victoria, ante los de la península, el viaje y el clima hacen de Jicaral una cancha con cierto grado de complicación.

Finalmente, La Liga debe ir al Allen Riggioni, donde han ganado en sus últimas dos visitas.

Los griegos, bajo el mandato de Johnny Chaves han triunfado dos y empatado uno en sus últimos tres encuentros en casa, mientras que los manudos en sus últimas tres visitas ha ganado, empatado y perdido.

Grecia llega con el aliciente de volver a zona de clasificación si los marcadores se prestan.

Los otros encuentros de la jornada son Herediano-Santos, San Carlos-Sporting y Pérez Zelñedón-Guanacasteca.


Youtube Teletica