Última Hora

Contenido comercial

Con el fin de acompañar a las familias en el regreso a clases y proveerles de las mejores herramientas para el estudio, kölbi lanza su promoción de entrada a clases dirigida al segmento hogar.

Los clientes que así lo deseen podrán contratar un plan Dúo de Internet + televisión, por solo ¢37.400 al mes y disfrutar de una velocidad de 50 megas de conexión sobre fibra óptica, así como lo mejor del entretenimiento que ofrece kölbi a través de su servicio de televisión, el cual cuenta con más de 115 canales.

Adicionalmente, los clientes pueden optar por cualquiera de los planes Dúo y Triple, con velocidades que van desde 10 megas hasta los 500 megas, según sus necesidades.

La fibra óptica ofrece una mayor estabilidad y grandes velocidades en la conexión a Internet, lo que permite obtener mejores resultados y mayor seguridad a la hora de conectarse a las plataformas virtuales, utilizadas hoy en día para el desarrollo del curso lectivo desde el hogar.

Esta promoción está vigente hasta el 31 de marzo. Para consultar sobre planes y precios debe ingresar a la página web kolbi.cr y sobre disponibilidad del servicio por zonas llamando al 1193.