Última Hora

Contenido comercial

La ciudad interactiva más grande de Costa Rica abre matrícula para campamento tecnológico en donde niños y jóvenes de edades entre 6 y 14 años podrán desarrollar nuevas habilidades relacionadas con la tecnología, la ciencia y la robótica.

Los participantes recibirán 1 set diferente por día para crear y poner a funcionar objetos bajo las indicaciones de instructores certificados por Lego Education.

Diseño y construcción de robots programables, comprensión e interpretación de dibujos de dos dimensiones, experiencia práctica usando conceptos matemáticos y otros componentes técnicos, son solo algunos de los puntos que se verán en el cronograma de actividades durante los cuatro días del campamento.


El paquete para cada uno de los días incluye: entrada a KidZania, materiales de robótica (LEGO Education), tabletas para programación (solo para el taller), certificado de participación, almuerzo y merienda. Además, 4 sets de STEAM BOX que los participantes podrán llevarse a casa, si adquieren el campamento completo.

El precio por día es de ₡ 30 000 y el taller inicia a las 9 de la mañana extendiéndose a las 12 mediodía.

Al finalizar el campamento, los niños y jóvenes podrán disfrutar de las diferentes actividades que brinda la ciudad donde podrán seguir aprendiendo por medio del juego de rol.

Para más información puede visitar https://costarica.kidzania.com/es-cr, escribir al número de WhatsApp 6035-5815 o visitar las redes sociales de KidZania.