Por Redacción Teletica Deportes |20 de enero de 2014, 9:33 AM

Tras el empate 2-2 ante Carmelita por la tercera jornada del Torneo de Verano 2014, los integrantes del Deportivo Saprissa consideran que la presión externa puede estar afectando al plantel.

"Nosotros mismos tenemos que dejar las malas vibras que llegan, sabemos que en el exterior todos están muy tensos y nosotros queremos resolver todo de una vez, tenemos que tener más calma", señaló el defensor Kendall Waston.

A pesar de poder remontar ante los verdolagas, pero la falta de contundencia y mal manejo en momentos claves dio al traste con el triunfo.

"Es un gol que no esperábamos, pero es un golazo en el que no podemos hacer nada, creo que tenemos que tener un poco más de concentración", agregó Yeltsin Tejeda.

Saprissa suma cuatro unidades, cinco menos que el líder, el Club Sport Herediano.