Última Hora

JW Marriott Guanacaste lanzó recientemente su programa Family by JW, un nuevo concepto con el que todos los miembros de la familia podrán disfrutar del abanico de opciones para elevar la experiencia vacacional de los viajeros multigeneracionales.

Family by JW es una nueva activación de la marca JW Marriott que estará disponible en sus distintas propiedades a nivel mundial y está destinado a niños de 4 a 12 años.

El programa consiste en aventuras creativas y cuidadosamente diseñadas para que todas las familias se sientan inspiradas y conectadas a lo largo de su viaje. Cada actividad ha sido creada para promover un tiempo de calidad que sea atractivo y enriquecedor para beneficiar a los viajeros de todas las edades.

“Con un portafolio de aproximadamente 83 hermosas propiedades en todo el mundo, cada hotel y resort JW Marriott ofrece experiencias enriquecedoras auténticas, en nuestro caso explorando la riqueza de la cultura costarricense y promoviendo la unión, el bienestar y la creatividad para grandes y pequeños en dinámicas emocionantes”, explicó Santiago Cabre, gerente general del hotel JW Marriott Guanacaste.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer hotel en la región centroamericana en implementar el nuevo programa Family by JW, nuestra privilegiada ubicación en el pacífico guanacasteco nos convierte en una de las propiedades más destacadas de la marca JW Marriott para viajeros de placer en América Latina y Caribe”, añadió Cabre.

La mayoría de las actividades están incluidas para disfrute de los huéspedes con previa reservación; sin embargo, actividades como las clases de cocina tienen un costo adicional de $15 por persona. Los niños menores de 4 años también tienen acceso a diversas actividades del club infantil acompañados por sus padres.