Jugadores manudos aseguran que aprendieron la lección ante Belén
La Liga enfrentará este sábado a Carmelita en el estadio Morera Soto.
Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense reflexionaron acerca de lo sucedido ante Belén donde el equipo olvidó que el partido duraba 90 minutos y terminó sacando un empate (2-2) con sabor a derrota en casa.
En el camerino manudo miran esta experiencia como una lección que deberán evitar en su afán de no dejar puntos como locales.
“Obviamente teníamos una ventaja que era favorable pero no la pudimos mantener, nos fuimos con un sabor amargo porque en nuestra casa no queríamos perder puntos”, mencionó el jugador Pablo Gabas.
La revancha llegará apenas el sábado cuando Carmelita sea el rival en el estadio Alejandro Morera Soto, cancha que ambos equipos utilizan como su sede.
“Ellos (Carmelita) en los últimos juegos han hecho su trabajo y nos han complicado bastante, por ahí será un buen parámetro para lo que será el partido en Panamá”, expresó el volante Ariel Rodríguez.
Hasta ahora el técnico Óscar Ramírez ha utilizado una base de jugadores que podría empezar a sufrir cambios por la constante actividad que se avecina entre el torneo nacional y Concacaf.