Última Hora

Los actores del partido se entregaron en un clásico más en el estadio Ricardo Saprissa y aceptaron que fue un partido sumamente cerrado y de gran disputa que al final dio con el 1-1.  

Para manudos y tibaseños la moneda siempre estuvo en el aire y fue Saprissa el que al final salvó la derrota con el gol de Jonathan Moya.

“Nosotros nunca bajamos la cabeza y al final logramos el empate. Rescato la entrega de todos, pues nunca dimos por perdido el juego”, indicó el anotador del empate morado.

Otros como Mynor Escoe, prefirieron evadir las valoraciones hacia el arbitraje.

“Fuimos aguerridos en buscar los tres puntos. Si al final hubo errores arbitrales o no, eso se lo dejamos a la Comisión (de Arbitraje) para que lo analice”, manifestó el delantero morado, quien ingresó de cambio.

Por su parte, los rojinegros se lamentaron de las desatenciones que al final terminaron dando el empate.  

“Hicimos un gran esfuerzo. Logramos un buen partido y al final ellos fueron los que nos empataron. Fuimos más que Saprissa”, declaró  el volante Johan Venegas.

Finalmente Jonathan McDonald, se mostró contento con el nivel mostrado en la “Cueva” de Tibás.  

“Llevamos la mayoría del peso y realizamos un juego inteligente”, mencionó McDonald, quien abandonó el campo lesionado en su tobillo derecho.