Última Hora

Por Josué Morales Alfaro. 

En el presente Torneo de Verano 2017 el goleo tiene tientes mexicanos. Se trata de Luis Ángel Landín, Julio César Cruz y de Alfonso Nieto quienes han llegado al balompié costarricense aliados con el gol.

Y es que este campeonato se ha caracterizado por el buen accionar de los futbolistas aztecas, quienes han destacado por su buena cuota de anotaciones.

Quienes más goles tienen son el delantero de Pérez Zeledón, Luis Ángel Landín con 6 dianas en 588 minutos jugados y el atacante Julio César Cruz, quien también ha conseguido 6 tantos con el equipo de Belén en 565 minutos en cancha con 8 partidos jugados.

Por último está José Alfonso Nieto volante del Herediano que tiene 3 aciertos y quien ha visto acción en 494 minutos; con un total de 7 partidos.

Precisamente este jueves Nieto marcó un doblete en la victoria herediana de 0-3 frente al Cartaginés y amenaza con meterse de lleno en la tabla de goleadores.

“Por dicha se me dio la anotación pero esto es un trabajo colectivo donde los goles llegarán por sí solos pero primero que todo lo importante es que sacamos la victoria y veremos qué pasa con la tabla de goleo”, dijo Nieto, volante del Herediano.

Solo quedará esperar cuál será el desenlace de este apartado, una vez que finalicen las 12 fechas restantes.

Por ahora, los máximos anotadores del torneo son Erick Scott de Limón FC y Johnny Woodly del conjunto San Carleño, cada uno, con 7 tantos.