Por Janeth Valverde |29 de enero de 2016, 7:38 AM

Una jueza resolverá si eleva o no a juicio el caso de la exmodelo que denunció a un cirujano por aparentemente inyectarle y deformarle sus glúteos.

La audiencia preliminar por el caso de la exmodelo Cristina Vargas que años atrás denunció a un cirujano se realizó este jueves.

Vargas, acusa a un médico de apellidos Vargas Scott por aparentemente haberle inyectado una sustancia tóxica en los glúteos, esto según afirmó cuando dio a conocer la noticia le provocó daños irreversibles en sus glúteos.

Según detalló el día en que dio a conocer su caso, ella desea que el médico pague por lo que le hizo, además desea que ninguna persona viva algo similar.

El hecho de la supuesta aplicación del medicamento se dio en el 2011, cuando el médico aparentemente llevó a cabo el procedimiento que según Vargas se trató de una mala praxis que complicó en múltiples ocasiones su estado de salud. 

En los próximos días la jueza a cargo del proceso de la audiencia anunciará a las partes de forma escrita si habrá o no juicio por este caso.