Juegos de ida de las semifinales de Liga de Ascenso terminaron en empate
Palmares y Jicaral lograron la paridad en sus respectivas visitas y ahora cerrarán en sus canchas sus respectivas series
Un balance de dos empates. Este fue el resultado de los juegos de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso donde nadie sacó ventaja y ahora todo se decidirá en los juegos de vuelta.
En el primer juego, dos lobos viejos de la Segunda División, As Puma y Jicaral Sercoba dividieron honores tras empatar sin goles en un partido disputado en el Estadio Municipal de Garabito.
Ahora los jicaraleños viajarán con ventaja al juego del próximo domingo a las 11:15 a. m. en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.
Por su parte, en la otra semifinal, Asociación Deportiva Palmares logró pellizcar un empate 1-1 ante su visita al Municipal Santa Rosa.
El experimentado Berny Solórzano marcó el primer tanto para los visitantes al minuto 5; sin embargo, ya en el final Luis Ángel Dinarte empató para los guanacastecos al 89’.
La vuelta se realizará el próximo domingo 5 de mayo a partir de las 2 p. m. en el estadio Jorge Palmareño Solís de Palmares.
El ganador del Torneo de Clausura se medirá a Guanacasteca, ganador del Apertura, para decidir cuál equipo será el que ascienda a la Primera División en lugar de Carmelita.
