Última Hora

Insólito. De esas situaciones que solo ocurren en el fútbol de Costa Rica.

El partido entre Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés, programado para las 3:55 p. m., tuvo que ser retrasado ya que la cancha no estaba desocupada pues en el Cuty Monge aún se disputaba un partido de Linafa.

En el último minuto del juego entre Desamparados ante Alianza de Pococí, el cuadro josefino logró marcar un gol en el último minuto lo que obligó a disputarse los tiempos extras.

Esto retrasó los trabajos de estiramiento y calentamiento de ambos equipos que llegaron al escenario desde dos horas antes y no pudieron ni siquiera cambiarse. 

Al final Desamparados marcó un gol más y definió la serie de los dieciseisavos de final del torneo de Linafa, desocupando la cancha más rápido. 

Todo esto provocó que los equipos saltaran a realizar su calentamiento hasta las 3:45 p. m. lo que significó un retraso en el inicio del compromiso.  

Esto provocará que el juego inicie a las 4:30 p. m.., eso sí, de faltar luz natural no habrá ningún problema, pues la Unafut tiene aprobada la iluminación del Cuty Monge.

Siga las incidencias del juego por la señal de Teletica Deportes y Teletica Radio, 91.5 FM.

Colaboró con la información el periodista, Felipe Castro.