Última Hora

La Junta de Protección Social (JPS) está contenta con las ventas del sorteo de ‘Reventado’ que pretende reducir la lotería ilegal.

“Con ‘Reventados 200’ estamos muy contentos porque las ventas han ido creciendo muchísimo, un promedio de un 71% por sorteo, que representa en enero un crecimiento de un 22%, nos llena de satisfacción porque es un producto que va repuntando”, afirmó la presidente de la JPS, Esmeralda Britton.

Este sorteo ‘Reventados’ aplica únicamente para modalidad exacta. Cada modalidad es una jugada independiente y cada jugada se paga 70 veces lo invertido. Ahora además, el participante se podrá ganar hasta 200 veces lo que invirtió, o sea, se puede llevar 270 veces lo invertido, así planean motivar al público a que crea en la Junta y no en ventas ilegales.

“Lo podemos ubicar en una de las estrategias para combatir la venta ilegal porque sabemos que a muchos les parece atractivo este producto. Pueden venir a la Junta y con tranquilidad saber que se les va a pagar 200 lo invertido”, aseguró Britton.

Además, la presidente asegura que seguirán replanteando temas de operativos a los puntos de venta y apoyan firmemente el proyecto de ley que pretende perseguir y penalizar los juegos ilegales.