Última Hora

Sporting y Saprissa tienen mucho que probar tras su encuentro de la fecha de mitad de semana, en el cual los morados se vieron sonrojados por marcador de 4-0. Para Sporting la fecha 10 es la posibilidad de confirmar su liderato, para los tibaseños un día para dejar atrás el trago amargo.

Sporting abre la fecha 10 del Apertura 2021 al recibir a Pérez Zeledón en casa, un choque del primero y el último de la clasificación, respectivamente.

Mientras Sporting ha sumado 11 unidades de 15 en casa, los Guerreros del Sur solo han acumulado un punto cuando abandonan su feudo.

Por su parte, Saprissa, tiene una salida complicada para cerrar la jornada dominical, el medirse contra San Carlos en el Carlos Ugalde.

Si bien los Toros del Norte tienden a ser un anfitrión difícil, en este campeonato los sancarleños solo han conseguido tres puntos en su reducto, en una campaña que se ha nublado para los norteños.

Los tibaseños estarán ansiosos de dejar atrás el bochornoso episodio de la jornada anterior.

“Tenemos que evaluar la derrota en frío. Todo esto funciona para nosotros, las derrotas a veces nos hacen más fuertes”, indicó el timonel Mauricio Wright.

En otros partidos Guadalupe recibe a Alajuelense, ambos empatados con 14 puntos y con la necesidad de no alejarse de la zona de clasificación.

Cartaginés recibe a Santos, un equipo caribeño que va tercero, mientras que Grecia es local ante Herediano, equipo que ahora será dirigido por Jeaustin Campos. 

Finalmente, Guanacasteca y Jicaral se verán las caras en la pampa.

Youtube Teletica