Por Redacción Teletica Deportes 23 de agosto de 2018, 2:05 AM

A eso de las 10: 30 p. m. llegó este miércoles al país el extécnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto Afanador, quien viene para ser parte de un congreso que organiza Linafa en el Tennis Club.

El estratega aseguró estar contento de volver nuevo en el país y no dudó en manifestar que dentro de sus anhelos está el volver a dirigir a la Selección Nacional.

Pinto dijo que la gente lo quiere y que él también quiere a la Tricolor por lo cual no tendría ningún problema en asumir al plantel si así lo decidieran.

Su curriculum está en la federación, así como su interés absoluto.