Última Hora

En una petición insólita, el equipo de Jicaral Sercoba elevó una queja oficial al denunciar un acto de “brujería” por parte del Municipal Grecia minutos antes de disputarse la final de Liga de Ascenso.

Según un comunicado de prensa de los porteños, un personero del club griego lanzó limones partidos y sal a la cancha de la Asociación Jicaraleña de Fútbol minutos antes de realizar el calentamiento previo.

“Por este medio, Jicaral Sercoba repudia el accionar de un personero del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento de nuestro equipo estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de “brujería”, adjuntamos al comunicado el video captado por aficionados con el accionar de dicho personero.

“Consideramos este acto como un irrespeto hacia nuestra institución y valores, así como a nuestro pueblo, afición y todos quienes la conformamos. Además exigimos una disculpa pública por parte del Municipal Grecia ante estos actos”, indica el comunicado.

El juego quedó empatado 2-2 lo que le permitió a Grecia llevarse el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso pues había triunfado en la ida 3-2.

Ahora ambos equipos disputarán una gran final para conocer al nuevo inquilino de la Primera División.

Este martes por la noche se realizará el sorteo para conocer quién será el equipo local en el juego de ida y quién será el visitante para la vuelta.