Jeaustin Campos: “No sabía que era tan buen negocio ir a jugar a Heredia”
Varios equipos han solicitado jugar como locales en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, se mostró sorprendido y afirma que en Heredia seguro “sale petróleo” ya que todos los equipos quieren jugar como locales en el Rosabal Cordero.
“No sabía que era tan buen negocio ir a jugar a Heredia, no sé si es que está saliendo petróleo o qué. A mí me parece que es demasiado el negocio”, comentó Campos en conferencia de prensa.
El estratega cree que el fútbol costarricense se está volviendo irrespetuoso y poco llamativo para los aficionados.
“El fútbol es más justo que hasta la vida misma, te devuelve lo que le das más rápido de lo que pensabas”, agregó.
Saprissa enfrentará este miércoles al Cartaginés a las 8 p. m. y el partido usted podrá observarlo por Teletica Canal 7 y Teletica.com