Última Hora

Un jardinero, vecino de Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia, continúa trabajando a pesar de que su visión es casi nula. Él necesita una cirugía para recuperar la vista totalmente y seguir apoyando económicamente a su familia.

La vista de don Leonardo, de 47 años, se ha perdido a tal punto que ya casi no puede reconocer a las personas ni a corta distancia.

A pesar de las dificultades con su visión, bastante desgastada, se las ha arreglado a través de los años para llevar el sustento a su familia.

Leonardo chapea y arregla jardines. Ante la situación de crisis económica vive el país, al igual que muchos, ha visto reducidos sus ingresos, aún así, la sigue pulseando cada vez que lo contratan.

La operación que tienen que hacerle tiene un costo que ronda los 3 mil dólares, que para él resulta una cifra prácticamente inalcanzable.

Los vecinos dan fe de la seriedad y el espíritu de este hombre. El Club de Leones de Santo Domingo está a cargo de la atención de don Leonardo y de recoger cualquier ayuda que usted le pueda dar a este domingueño para recuperar la visión.

Las ayudas se pueden depositar a la cuenta del Club de Leones de Santo Domingo: 15201001026458408 del BCR.

Vea más detalles de la operación que necesita este hombre en el video adjunto a esta nota.