Última Hora

El centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, se convertirá desde este fin de semana en el nuevo hogar de la exhibición Vida de Bichos del Museo de los Niños, y que estará disponible a lo largo del los meses de octubre, noviembre y diciembre. Allí, gracias a las 13 figuras de animatronics que han sido instaladas en el lugar, los visitantes podrán vivir una experiencia inmersiva de primer mundo.

La exposición reúne insectos como hormigas, mariposas, saltamontes, avispas, mariquitas y hasta una libélula, mismos que sorprenderán al público por sus movimientos, sonidos y la ambientación que fue creada para entretener a niños y adultos por igual. El paseo entre las figuras tiene una duración aproximada de una hora.

El horario para la exhibición es de jueves a sábado, desde las 10:30 a. m. hasta las 9 p. m., mientras que los domingos es de 11 a. m. a 8 p. m. El costo del boleto es de 3.000, tanto para los adultos como los pequeños, y como el cupo es limitado por día, se recomienda llegar temprano la tercera etapa del centro comercial, específicamente en el antiguo Juguetón, para comprar con tiempo la entrada.

“Queremos que las familias vengan en sus respectivas burbujas a disfrutar de esta exhibición, que realmente logra conquistar a personas de todas las edades. Toda la atmósfera que envuelve la muestra, desde sonidos, movimientos y hasta olores, hace que uno se sienta parte inmerso en ese mundo extraordinario que es la naturaleza”, comentó  Viviana Gómez, gerente de Mercadeo del centro comercial.

Como parte del protocolo de salud establecido, en los accesos de ingresos principales se tomará la temperatura a los visitantes y se les proporcionará alcohol en gel, además de que se les solicitará el uso de las mascarillas cuando se encuentren dentro de las instalaciones del centro comercial.

 “Les invitamos a disfrutar de esta maravillosa aventura, con estrictos protocolos sanitarios, con toda la magia que caracteriza las exhibiciones del Museo de los Niños y con esta experiencia inmersiva que nos hará sentir chiquititos en medio de insectos animatronics gigantes”, finalizó, Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Youtube Teletica