Inicia la final del Fútbol Sala entre Borussia y Herediano-Barrio Peralta
Borussia llega en busca del bicampeonato y continuar con su invicto de 60 partidos.
Este jueves, a partir de las 8 de la noche, inicia la final del campeonato nacional de Fútbol Sala entre los conjuntos de Borussia y Herediano-Barrio Peralta. Será una reedición de la serie por el título del año anterior.
Borussia llega en busca del bicampeonato y continuar con su invicto de 60 partidos, pero reconocen que no será fácil, pues si rival cuenta con mucha experiencia.
"Ya esto es como un clásico, es un rival con jugadores muy buenos y de mucha experiencia, así como un excelente cuerpo técnico. No obstante, Borussia tiene un norte y objetivo más allá de la final, que es Concacaf", señaló el técnico Daniel Jiménez (Borussia).
El primer encuentro se llevará a cabo en Peralta de Heredia. Usted podrá disfrutar de este vibrante partido por TD+, Canal 15 de Cabletica (exclusivo).

