Última Hora

Nacional

Hotel guanacasteco recibió el galardón “Loved by Guests” entregado por prestigiosa página web

Este hotel se encuentra a 10 kilómetros de playa Ostional en la cual llegan a desovar las tortugas lora entre los meses de julio y noviembre

El Hotel Boutique Lagarta Lodge ubicado en Nosara de Guanacaste recibió el premio “Loved by Guests” (“amado por los huéspedes” por su traducción al español) entregado por el portal Hotels.com.

Este premio lo otorga la página web basado en la calificación que brindan los huéspedes que visitan el hotel y que luego registran sus experiencias en este sitio de internet.

El hotel guanacasteco logró este prestigioso premio gracias al trabajo que realizan todos sus trabajadores para que los visitantes disfruten de una excelente experiencia durante el tiempo que pasan en lugar, así lo explicó el Gerente del Hotel Boutique Lagarta Lodge, Marvin Fernández.

“Este premio es un reflejo de nuestra visión empresarial, que busca la excelencia constante y brindar una experiencia inolvidable y de alta calidad a nuestros visitantes. Además, este premio es testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de trabajo”, comentó Fernández.

Hotels.com entrega estos premios a los hoteles que obtienen una puntuación igual o mayor a nueve puntos hasta un máximo de 10, además de que el portal tiene expertos que analizan millones de comentarios, reseñas y valoraciones de los visitantes verificados a todos los hoteles en el sitio.

En el caso del hotel nacional, obtuvo una puntuación mayor a 9.4 puntos y, al menos, 50 reseñas de Expedia de los últimos 12 meses.

“Este solo hecho revela el excepcional nivel de calidad y excelencia de los servicios e instalaciones que ofrecemos a nuestros huéspedes, día con día”, concluyó Fernández.

Este hotel se encuentra a 10 kilómetros de playa Ostional en la cual llegan a desovar las tortugas lora entre los meses de julio y noviembre.