Por Yahaira Piña |Por Natalia Jiménez Segura |11 de noviembre de 2022, 6:12 AM

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras chocar el carro en el que viajaban contra un muro en Circunvalación. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 a. m. en sentido hacia La Uruca, en la entrada de la rampa que va hacia la Ruta 27. 

De inmediato las autoridades de Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja llegaron a la escena. 

"Al llegar lo que encontramos es un vehículo tipo hatchback con dos pacientes masculinos con edades entre 30 y 35 años. A la valoración médica uno de ellos está fallecido y el otro en condición crítica y se traslada al hospital San Juan de Dios", explicó Minor Delgado, bombero. 

El ocupante que quedó con vida estuvo prensado durante varios minutos. 

Las autoridades indicaron que hay marcas de frenado en la calle, pero aún se desconocen las causas que mediaron el grave accidente. 


Producto del suceso, la Policía de Tránsito cerró por completo el acceso hacia la Ruta 27, así como el ingreso de la Ruta 27 hacia Circunvalación, lo que ha generado un caos vial en el lugar. 

“Los que circulan sobre la Ruta 39, sería que tomen la rampa de ingreso hacia Pavas, ingresen de nuevo a Circunvalación en el otro sentido y luego la Ruta 27 (…) Estamos haciendo lo humanamente posible en las regulaciones del tránsito”, indicó Victor Sanabria, oficial de Tránsito. 

La calle estará cerrada hasta que se realice el levantamiento del cuerpo. 

Instagram Teletica