Última Hora

Una diferencia que Reyes Antonio Amador López tenía con un vecino de apellido Alvarado sería la razón por la que fue asesinado de varias puñaladas.

Amador, de 60 años, vivía en Quebrada del Palo en Ciudad Quesada, la Policía Judicial determinó que la víctima fue atacada el jueves de la semana anterior.

Sin embargo, el cuerpo del hombre fue hallado hasta el sábado cuando los vecinos reportaron a la Fuerza Pública que de la casa  en donde vivía Amador salía un fuerte olor.

Algunos pobladores explicaron que el comerciante informal les había dicho que temía por su vida pues hace unos dos meses denunció que Alvarado presuntamente le había robado varias cosas de la casa.

Lea también: Policía detuvo a sospechoso de asesinar a adulto mayor en San Carlos

Horas después de que las autoridades levantaron el cuerpo de don Reyes Amador de 60 años, el OIJ detuvo al sospechoso de asesinarlo.

Se trata de un sujeto de 35 años de apellido Alvarado y que vivía a pocas casas de la víctima.

Al parecer Alvarado tiene antecedentes por tráfico drogas, según la Fiscalía de San Carlos el sospechoso de ensañó contra la víctima al propinarle múltiples puñaladas.

Reyes Antonio Amador tenía una discapacidad ya que tiempo atrás perdió una pierna debido a un accidente y era reconocido en la comunidad por vender rifas, que representaban su principal fuente de ingreso.

La Fiscalía solicita que al sospechoso de asesinarlo le impongan seis meses de prisión preventiva.