Hogar Fe Viva necesita de su mano amiga para seguir ayudando a niños víctimas de maltrato
Algunos menores fueron abandonados en los hospitales porque nacieron con alguna enfermedad, otros fueron víctimas de abuso sexual, hay casos de maltrato físico.
Un hogar que cuida niños que fueron víctimas de abuso sexual, maltrato físico, que los dejaron en un basurero o fueron víctimas de trata de personas, necesita con urgencia apoyo económico, una silla de ruedas y alimentos para los bebés.
Algunos menores fueron abandonados en los hospitales porque nacieron con alguna enfermedad, otros fueron víctimas de abuso sexual, hay casos de maltrato físico, a un niño que lo dejaron en un basurero y recientemente rescataron a un menor de 1 año que vivía con su madre en las calles.
El Hogar Fe Viva se ubica en Barrio Escalante y se convirtió en su nueva casa, donde son felices, donde tienen una segunda oportunidad para sonreír.
Aquí solo pueden vivir 15 menores y actualmente el cupo está lleno, el mayor de los niños tiene 6 años y el menor 6 meses.
Ellos reciben terapias, atención psicológica y les dan clases de canto, baile y les enseñan valores.
A los bebés que padecen diversas enfermedades los deben trasladar todos los días a centros médicos y esto genera un gasto que en el hogar no pueden cubrir algunas veces.
Además, necesitan apoyo económico para pagar a los asistentes de pacientes, deben comprar alimentos como fórmulas y con urgencia requieren de una silla de ruedas.
Sin duda apoyar esta causa es necesario.
Usted puede ofrecer su ayuda llamando al 2225 6352 o bien haciendo su colaboración a la cuenta del BAC San José 915491328.

