Última Hora

Un hogar que cuida niños que fueron víctimas de abuso sexual, maltrato físico, que los dejaron en un basurero o fueron víctimas de trata de personas, necesita con urgencia apoyo económico, una silla de ruedas y alimentos para los bebés.

Algunos menores fueron abandonados en los hospitales porque nacieron con alguna enfermedad, otros fueron víctimas de abuso sexual, hay casos de maltrato físico, a un niño que lo dejaron en un basurero y recientemente rescataron a un menor de 1 año que vivía con su madre en las calles.

El Hogar Fe Viva se ubica en Barrio Escalante y se convirtió en su nueva casa, donde son felices, donde tienen una segunda oportunidad para sonreír.

Aquí solo pueden vivir 15 menores y actualmente el cupo está lleno, el mayor de los niños tiene 6 años y el menor 6 meses.

Ellos reciben terapias, atención psicológica y les dan clases de canto, baile y les enseñan valores.

A los bebés que padecen diversas enfermedades los deben trasladar todos los días a centros médicos y esto genera un gasto que en el hogar no pueden cubrir algunas veces.

Además, necesitan apoyo económico para pagar a los asistentes de pacientes, deben comprar alimentos como fórmulas y con urgencia requieren de una silla de ruedas.

Sin duda apoyar esta causa es necesario.

Usted puede ofrecer su ayuda llamando al 2225 6352 o bien haciendo su colaboración a la cuenta del BAC San José 915491328.