Última Hora

El Club Sport Herediano estrenó uniforme y venció a Liga Deportiva Alajuelense 1 por 0 este miércoles, para así retomar el liderato del Torneo de Verano 2014, puesto que ostentaba el Club Sport Cartaginés (perdió 2-0 ante Puntarenas FC).

Los rojiamarillos dominaron la mayoría de las acciones en el Rosabal Cordero, sin embargo, el 0 por 0 predominó hasta los 60' minutos, cuando Yosimar Arias logró superar la resistencia impuesta por Patrick Pemberton y su defensa.

Arias (60') cobró un tiro libre lateral, que incialmente parecía un centro, no obstante el balón se dirigió hacia el marco del guardameta manudo y lo tomó desprevenido, convirtiéndose en el 1 por 0.

Los 'florenses' continuaron atacando y contaron con más oportunidades para aumentar la cuenta, sin embargo, la falta de puntería terminó pasando la factura.

Oscar Ramírez intentó revertir la situación con el ingreso de figuras como Allen Guevara y Alejandro Alpízar, pero no fue suficiente.

Tras consumar su 'revancha' por la final del Torneo de Invierno 2013, ahora Herediano es primero del campeonato con 12 unidades, mientras que la Liga se queda con 9 tras sufrir su segunda derrota en los últimos tres encuentros.