Última Hora

Herediano, Saprissa, Alajuelense y San Carlos tienen como meta principal contratar goleadores para la siguiente campaña.

Algunos de estos equipos tuvieron poca productividad en las redes en la temporada pasada, por lo que se dieron a la tarea de buscar en el medio local e internacional nuevos rompe redes

El Saprissa tuvo a Rubilio Castillo y al volante Marvin Angulo como sus principales goleadores con siete tantos, pero sufrieron la baja de Jairo Arrieta quien emigrara a Bolivia, por lo que buscan un nuevo delantero.

Herediano tuvo a José Guillermo Ortiz, quien solo anotó seis goles, el resto de sus delanteros tuvo poca participación en las redes por lo que también busca nuevo goleador.

La Liga contó con Róger Rojas quien marcó 10 goles en la temporada, pero el hondureño tiene opciones en el extranjero por lo que también corre para reforzar esta línea.

Mientras que el campeón nacional también anda en busca de fichar a un delantero. Pese a tener a Álvaro Saborío, goleador del certamen, los norteños pusieron su mirada en Marcel Hernández y John Jairo Ruiz.