Última Hora

El Club Sport Herediano llega como líder a la jornada 13 del Apertura 2021 y dependerá de sí mismo para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Los florenses, que acumulan 21 puntos, recibirán al conjunto de Jicaral este sábado a las 8 p. m. en el estadio ‘Coyella’ Fonseca.

El Huracán del Pacífico llega motivado a este compromiso luego de conseguir su primer triunfo del torneo la jornada anterior ante Pérez Zeledón.

El que estará muy atento a cualquier pifia de los rojiamarillos es el Santos de Guápiles, segundo en la clasificación con 20 puntos.

Luego de ganar en Liga Concacaf, los caribeños tienen entre ceja y ceja el objetivo de colocarse en el primer lugar de la tabla donde en este momento la diferencia es de solo un punto.

Santos visitará al Municipal Grecia el domingo a las 11 a. m.

Luego de los guapileños aparecen cuatro equipos con 18 puntos: Saprissa, Sporting, Grecia y Alajuelense.

Los morados buscarán volver a la senda del triunfo luego de cuatro jornadas de no hacerlo en el torneo local ante Pérez Zeledón, colero de la clasificación. Este partido será el domingo a las 5 p. m. en Tibás.

Con este panorama, uno de los duelos más atractivos de la fecha es el que disputen Sporting contra Alajuelense el sábado a las 8 p. m. en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Por último, Guanacasteca medirá fuerzas ante Cartaginés el sábado a las 2 p. m. en Nicoya, mientras que San Carlos enfrentará a Guadalupe FC a las 5 p. m. en el Estadio Carlos Ugalde.

Youtube Teletica