Herediano pierde 2-0 ante Carmelita pero conserva el liderato
Las anotaciones del cuadro verdolaga en el Estadio Alejandro Morera Soto, llevaron la firma de Víctor Chavarría (’37) y Carlos Clark (’67).
El Club Sport Herediano cayó derrotado este domingo 2-0 ante el equipo de Carmelita. A pesar de que la secuela es negativa, los florenses aún conservan el liderato de la tabla de posiciones con 23 puntos.
Las anotaciones del cuadro verdolaga en el Estadio Alejandro Morera Soto, llevaron la firma de Víctor Chavarría (’37) y Carlos Clark (’67); este último de penal.
El resultado deja como gran ganador de la fecha al Deportivo Saprissa, que se impuso 3-0 a Cartago y ahora es segundo con 22 unidades, una menos que la escuadra florense.
Quien no aprovechó el descalabro de los dirigidos por Marvin Solano, fue la Liga Deportiva Alajuenese, que terminó empatando 2-2 ante Pérez Zeledón y bajó hasta el tercer puesto de la tabla.
Carmelita por su parte, se pone cerca de la zona de clasificación al sumar 15 puntos y ubicarse en la quinta casilla. Si el campeonato nacional finalizara el día de hoy, sería la UCR el equipo que clasificaría a la fase final, ya que es cuarto con 16 unidades.
La primera vuelta del Torneo de Verano 2014 finalizó con la victoria del Uruguay de Coronado ante Belén 3-0.
Jonathan Moya, en dos oportunidades, y José Luis lópez, anotaron los goles lecheros.