Nacional

Herediano no se guardará nada en su visita al "Fello" Meza

Los dirigidos por Marvin Solano no pierden en la ‘Vieja Metrópoli’ desde la final del Torneo de Verano 2013.

Por Redacción Teletica Deportes |5 de febrero de 2014, 12:26 PM

Con miras al duelo del próximo domingo frente a Cartaginés, en el estadio “Fello” Meza (4 p.m.), el Club Sport Herediano se mantiene entrenando en gramillas naturales para amoldarse a las condiciones del inmueble blanquiazul.

En el conjunto rojiamarillo son conscientes de que aspectos como el pique del balón cambian mucho durante el verano en canchas secas, por eso decidieron realizar algunas sesiones lejos del Rosabal Cordero.

Los florenses esperan repetir la victoria del último partido que jugaron en Cartago, 2-0, y así consolidarse en el primer lugar de la clasificación general. Los dirigidos por Marvin Solano no pierden en la ‘Vieja Metrópoli’ desde la final del Torneo de Verano 2013.

Aunque el miércoles de la próxima semana reciben al Deportivo Saprissa, los actuales sub campeones nacionales no se guardarán nada, por lo que figuras como Pablo Salazar volverá a la formación estelar.