Última Hora

Nacional

Henry Bejarano pitará el clásico Saprissa- Alajuelense

Bejarano estará acompañado por los asistentes Octavio Jara y Carlos Fernández, mientras que Pedro Navarro será el cuarto árbitro.

Julio Naranjo 10/4/2015 02:26

Henry Bejarano fue elegido por la Comisión de Arbitraje para impartir justicia el próximo domingo (5:30 p. m.) en el clásico Saprissa- Liga Deportiva Alajuelense.

Bejarano estará acompañado por los asistentes Octavio Jara y Carlos Fernández, mientras que Pedro Navarro será el cuarto árbitro.

El trío de réferis que estará en cancha, es el mismo que estará representando al país en la Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015.

“Consideramos que Henry y sus asistentes tienen que estar en el partido más llamativo de la jornada. Esto es un reconocimiento al compromiso, al esfuerzo y al buen trabajo realizado por ellos”, expresó el presidente de la comisión, Miguel Chacón.

Esta designación, Bejarano la toma con mucha tranquilidad y espera que tanto morados como manudos lleguen a dar un buen espectáculo en el Ricardo Saprissa.

“Nos hemos preparado bien físicamente, técnicamente, tácticamente, psicológicamente y yo creo que al igual que los jugadores nosotros tenemos todas las herramientas para un  buen desempeño en el terreno de juego”, apuntó Bejarano.

Henry Bejarano sumará con el partido del domingo su octavo clásico en la carrera deportiva, según datos de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).