Por Adrián Méndez |8 de mayo de 2020, 11:38 AM

Henry Bejarano prefiere guardar silencio a petición de la Comisión de Arbitraje y aunque el tiempo le da la razón a él y sus asistentes, prefiere no referirse a la ratificación de las sanciones.  

Recordemos que Bejarano fue el árbitro del polémico partido de la fecha 14  en el que  Herediano y Alajuelense igualaron 3-3 y que al final del cotejo tres futbolistas manudos fueron expulsados y reportados por el cuarteto arbitral.

El árbitro, quien posee gafete FIFA, explicó que para ese tipo de temas no tienen luz verde para hablar a los medios de comunicación. 

“No, para ese tipo de cosas no podemos relacionarnos, nos tienen prohibido la Comisión de Arbitraje, pero bueno hay un Dios que todo lo ve, es lo único que yo le puedo decir”, indicó el réferi.

Lo que sí mencionó el árbitro es que cada quien se sigue preparando en casa y siguen a la espera de noticias sobre la reanudación del torneo local. 

“Nuestro preparador físico nos manda un plan de trabajo que tenemos que hacerlo cada uno en la casa y esperando que todo vuelva a la calma para empezar lo que nos gusta que es el arbitraje”, concluyó Bejarano.