Última Hora

Los estudiantes que cursan 5° y 6° año de colegio tendrán acceso a más de 15.000 cursos en línea gratuitos.

Estos programas son facilitados por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) con el fin de darle la oportunidad a los alumnos de continuar actualizándose, aprendiendo y robusteciendo sus conocimientos.

Esta iniciativa es posible gracias a su convenio exclusivo en la región con LinkedIn Learning.

Los cursos están abiertos para todos los estudiantes, sean alumnos de colegios públicos, privados, técnicos, científicos e internacionales. 

El estudiante podrá escoger la variedad cursos gratuitos, dependiendo en su área de interés profesional. Los alumnos no tienen límite a la hora de inscribirse, pueden cursar las capacitaciones que deseen.

Para inscribirse en estos cursos virtuales del programa Connect & Share, lo pueden hacer por medio del link bit.ly/linkedinULACIT. Únicamente tienen que completar un formulario.

Entre las capacitaciones virtuales están: exploración de intereses vocacionales, herramientas para conseguir empleo, Cuarta Revolución Industrial, Desarrollo Web, Java, Office 365 y  Excel Avanzado. 

Además, se ofrecen los cursos de Emprendimiento 101, Liderazgo tecnológico, Transformación digital 101, Habilidades esenciales para tu negocio, Habilidades para la resolución de problemas y Metodologías ágiles para la innovación.