Hard Rock Café abrió en Guanacaste su segundo local en Costa Rica
Costa Rica alberga, desde ayer, el segundo Hard Rock Café, afamada cadena internacional de restaurantes. El nuevo local se levantó en playa del Coco, en Guanacaste, confirmó Gustavo Araya, CEO de la franquicia en el país, que ya cuenta con un primer restaurante a un costado del hotel Ramada Herradura, en Belén, en Heredia.
Este segundo punto, de 800 metros cuadrados, requirió una inversión de $2,5 millones y genera 80 puestos de trabajo para la operación; en la etapa constructiva se generaron 100 empleos directos.
Araya comentó que la selección de playa del Coco estuvo basada en diferentes variables, tales como el flujo de turistas internacionales -buena parte de ellos llegan por el aeropuerto Daniel Oduber-, la cercanía de la localidad con Liberia y el constante interés de los nacionales por vacacionar allí.
Este nuevo Hard Rock Café tiene una capacidad para 208 personas y ya está abierto al público, aunque la inauguración oficial será en diciembre con la presencia de altos representantes de la cadena, acotó Araya.
