24 de enero de 2014, 5:16 AM

Guápiles fue el último lugar donde salió derrotado el Club Sport Herediano. Esto sucedió en el Torneo de Invierno cuando el Santos venció al ‘Team’ 3-1 en un disputado partido el 19 de octubre.

A partir de ese momento, el equipo de Marvin Solano empezó a arrollar en el Campeonato Nacional, hasta asegurar el primer lugar de la tabla de clasificación.

Posteriormente los florenses, ganaron sus dos juegos semifinales y aunque no perdieron en la final ante la Liga Deportiva Alajuelense, no lograron el cetro 24.

Con tres fechas ganando en el actual certamen, Herediano ha redondeado 14 partidos sin conocer la derrota acercándose a la mejor racha en torneos cortos que posee el Saprissa, quien pasó 18 juegos sin caer entre el Torneo de Verano e Invierno del año 2013.