Última Hora

El equipo de Guadalupe FC busca alternativas para jugar sus partidos como local si el Campeonato Nacional llegara a reanudarse.

Las opciones más fuertes que maneja la institución guadalupana son los estadios Rosabal Cordero de Heredia y Jorge Cuty Monge de Desamparados.

Cabe destacar que Guadalupe tiene como sede alterna el estadio del Club Sport Herediano, por lo que tendría cierta ventaja e inclusive cumple con todos los protocolos de salud.

El Colleya Fonseca sede de Guadalupe estaría listo para finales de junio, ya que, además del cambió de gramilla, también tendrá arreglos en su iluminación.

"Al Colleya ya le quitaron la gramilla antigua, en este momento están con la tubería y cableado de la nueva instalación de las las luces. Ahorita están trabajando en la base para poner la nueva gramilla sintética, por lo que estaría lista para la segunda semana de junio", dijo Robert Garbanzo gerente de Guadalupe.

Guadalupe FC ha realizado la última semanas entrenamientos en el estadio St Center de Aserrí, donde al igual que los demás equipos de la Primera División han cumplido con protocolo de salud para sus jugadores y colaboradores del club.

"En general se ha realizado un gran esfuerzo para cumplir con el protocolo y el club le ha dado mucho valor para tener todo como se debe", detalló Geiner Segura, técnico de Guadalupe FC.