Grupos que piden solución de vivienda se manifiestan en Casa Presidencial
Grupos de Heredia, Cartago y Santa Ana realizan protestas en otros sectores como la ruta 27 y la autopista Florencio del Castillo.

Un grupo de personas que pide solución de vivienda llegó hasta Casa Presidencial para pedir que autoridades de Gobierno les atienda y cumpla sus peticiones.
Se trata de al menos 60 personas que viven en sectores de Goicoechea como Purral y Los Cuadros, que aseguran haber vivido en un precario durante 30 años.
Además de ellos, representantes del Foro Nacional de Vivienda y otros grupos de Heredia, Cartago y Santa Ana realizan protestas con el mismo objetivo.
Uno de estos grupos camina desde Cartago y otro se mueve por la ruta San José- Caldera, lo que genera impacto en la dinámica habitual del tránsito.
Por su parte, Casa Presidencial envió un comunicado de prensa en el que asegura que en tres meses de su gestión, el Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos ha atendido 64 audiencias con representantes de estos sectores de le población.
Además, afirman que del 8 de mayo al 26 de agosto se otorgaron 2.804 bonos de vivienda.
En la Sede de Gobierno se lleva a con el Consejo,y el presidente Luis Guillermo Solís acaba de comunicar que va a atender a los manifestantes.