Última Hora

Un grupo armado conformado por cuatro o cinco sujetos ha estado atacando de manera violenta a comercios, fincas y casas en el cantón de Siquirres, en Limón. Los ligan con al menos 12 causas de asalto y además se les vincula con cuatro violaciones que habrían cometido durante estos ataques.

El 21 de agosto en la mañana, el restaurante El Primo en la Herediana de Siquirres se convirtió en una víctima más. Allí, con armas de fuego y los rostros cubiertos, el grupo llegó a dispararle en al menos tres ocasiones al dueño del local.

Con el mismo modus operandi, atacaron una finca en Caño Blanco de Siquirres apenas una semana después. Igual que en el restaurante, llegaron armados y con el rostro tapado, atacaron a las personas en el lugar y dispararon a una mujer que estaba dentro del inmueble.

Tal y como lo explica en el video adjunto Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), las autoridades están investigando a este grupo criminal y solicitan la colaboración ciudadana para poder dar con ellos.

Youtube Teletica